Kylie Jenner recibe duras críticas tras pedir dinero a sus seguidores
Los seguidores de Kylie Jenner critican su 'lado solidario'
Después del gran revuelo que se montó por la separación de Kim Kardashian y Kanye West, el clan más famoso de Estados Unidos vuelve a estar en boca de todos; pero en esta ocasión la protagonista ha sido la influencer Kylie Jenner.
La pequeña de las Jenner ha querido sacar a relucir nuevamente su lado más solidario, pero en esta ocasión no le ha salido todo lo bien que ella esperaba. Todo comienza cuando Samuel Rauda, maquillador que ha trabajado en varias ocasiones con la empresaria, sufrió un gran accidente de tráfico. Como consecuencia, el joven ha tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica en el cerebro.
El problema ha llegado cuando el joven recibió la factura del hospital, y es que la cantidad de dinero ascendió a los 10.000 dólares; dinero del que Samuel no disponía.
Con la intención de ayudarle a pagar sus gastos hospitalarios, se creó una petición en ‘Go Fund Me’; una web para recaudar fondos. Y aunque consiguieron recaudar alrededor de 6.000 dólares no fue suficiente.
En cuando Kylie se enteró de la situación por la que estaba pasando el joven y la iniciativa que se estaba llevado a cabo, decidió colaborar. Pero la influencer no solo se limitó a hacer promoción en sus redes sociales, sino que también hizo una donación de 5.000 dólares. Con este gesto no solo ayudó a superar la cantidad que le pedía el hospital sino que ayudó a que las donaciones se dispararan hasta alcanzar los 100.000 dólares.
“Que Dios te cuide y te proteja Samuel Rauda. Tomaos todos un momento para rezar por Sam, quien ha tenido un accidente el pasado fin de semana. Y desliza hacia arriba para visitar el ‘Go Fund Me’ de su familia”, escribía Kylie Jenner en sus redes sociales.
Pero la polémica se ha desatado cuando varios usuarios de Twitter han decidido criticar públicamente la actitud de la influencer. Muchos consideran que con las cuentas multimillonarias que tiene la joven podría haber donado algo más de dinero.
Además, no ha sentado del todo bien que una de las mujeres más ricas del plantea pida a sus seguidores que donen dinero.
“Un momento. ¿El maquillador de Kylie Jenner acaba de tener un accidente de coche y necesitaba 60.000 dólares para una operación de emergencia en el cerebro y ella ha pedido a sus fans que donen dinero? ¿Y luego ella solo ha donado 5.000 dólares cuando es literalmente multimillonaria?”, escribía una usuaria de Twitter.